Volver parece ser recurrente cuando dejas atras algo que consideras tuyo. Podes volver de muchos lugares, pero de internet no te vas nunca. Vuelve Conspiración Davydenko, mas acido y mas ¿punzante? que nunca. Uatf? Volvimos, y no cambiamos nada.

domingo, 23 de octubre de 2011

El Planeta de los simios.


Vengo de votar, de cumplir mis obligaciones civiles de este sistema primitivo y obsoleto.

Participamos eligiendo entre diferentes listas interminables de nombres que ni conocemos, jugando a definir el futuro de un país. Pero no definimos nada!, todos persiguen lo mismo. La democracia es un sistema obsoleto, así como fueron los anteriores y serán los siguientes sistemas, siempre que todo se siga rigiendo por plata y poder.

La plata y el poder, son violencia. 1/3 de la población se muere de hambre, y destruimos los recursos naturales persiguiendo un pedazo de papel que no sirve para nada. Cuando no quede planeta, y hayamos terminado con gran parte de la humanidad quizá nos demos cuenta lo primitivo que somos. Teniendo que adaptarnos a un mundo empobrecido por nosotros mismos, por no haber medido las consecuencias de nuestra profunda avaricia.


1 comentario:

jU Iovaldi dijo...

muchacho, no hay que ser tan pesimista
y sobre todo, valorar desde tu lugar qué y cómo estas comunicando.
sos musico, sos comunicador.