Según lo denunciado por Agustín Careto, un periodista, cordobés de 25 años, el secuestro express del que fue víctima, en la ciudad de Buenos Aires, fue a toda velocidad.
Dijo que quienes lo secuestraron nunca le permitieron levantar la cabeza, y cada vez que lo hacia, lo golpeaban. El final de la odisea fue contra una columna a 150 km por hora.

Después del incidente, ya habiendo escapado los ladrones -a pie-, Agustín le pidió a un vecino que le cuidase el auto mientras hacía la denuncia en una comisaría. Y, o bien tardó mucho y el amable vecino se olvidó de esperar. O, en representación de la eterna rivalidad porteño/cordobesa, el hombre terminó robándole. Porque al regresar, el joven descubrió que le habían roto el parabrisas y sustraído varias pertenencias.
No se deberían haber golpeado un poco si conectaban una columna a 150km por hora?
Los ladrones se escaparon corriendo, el hombre fue caminando a hacer la denuncia, y le rompieron el parabrisas para robarle algunos bienes que estaban dentro del auto. El auto, que se incrustó a 150Km por hora contra una columna, no tenía algún vidrio roto?
Definitivamente, el stress y la tensión, intensifican y agudizan los sentidos.
3 comentarios:
Los cordobeses son medio BOLUDOS! Exagerados. seguro la columna la tocaron mientras estacionaba y el flaco creyo que eso era 150km por hora.
O IBAN TODOS CON EL CINTURON???????
CORDOBESES BOLUDOS
Es normal que estas cosas pasen
Hay que matar a todos los chorros hijos de puta.
Publicar un comentario