
Ayer volvíamos de hacer el programa de Radio, con Matías y Silvina, a la reunión de Post-Producción que hacemos después de cada programa. Y en una esquina, de Cabildo al 3700, o por ahí, vimos un terrible operativo policial que incluía patrulleros y patrulleros civiles, estacionados de contramano en una esquina, peritos, un auto particular y un taxi.
Le preguntamos, por "vocación periodística", que había pasado a un policía, y contesto: "Hubo un choque"
Si. Y por eso 10 patrulleros, un restaurante vació y peritos tomando huellas de un auto chocado. Botón.
El operativo montado había sido tal, que, por varios minutos especulamos con que era lo que habría pasado, pero, la necesidad de hacer la reunión y la imposibilidad de comprobar cualesquiera de las teorías que pensábamos, nos obligó a dejar el tema.
Cuando terminó la reunión, haciendo el regreso definitivo, La Policía nos detuvo en un operativo cerrojo. Obviamente, esta vez en el auto, debatimos largamente sobre si este hecho estaba vinculado con el que habíamos visto pasar en esa esquina de Cabildo. y Efectivamente así había sido.
Que fue entonces lo que pasó?
En la provincia de Buenos Aires, un joven de 18 años fue secuestrado por dos delincuentes que pedían un rescate de $1000.- (si, pesos mil. Increíble. el hambre no deja pensar). Tras efectuarse el pago del rescate, y alertada la policía bonaerense y la federal, se inició una persecución que terminó con la detención de uno de los implicados, y un prófugo.
La víctima había sido raptado en Carapachay, y liberado, luego del rescate, en Vicente López
A veces, no puedo creer las cosas que digo...
4 comentarios:
que botonaso
llebaban algo en el auto?
no!!estabamos limpios! pero nos dio medio escalofrio la secuencia.
jajajaja.
Publicar un comentario