Volver parece ser recurrente cuando dejas atras algo que consideras tuyo. Podes volver de muchos lugares, pero de internet no te vas nunca. Vuelve Conspiración Davydenko, mas acido y mas ¿punzante? que nunca. Uatf? Volvimos, y no cambiamos nada.

jueves, 8 de octubre de 2009

"No se que hacer sin ella"

Gordon Moore, el hombre que vemos en la foto, tenía una placa de metal en la parte frontal de la cabeza por un accidente que sufrió con su auto, en 1950.
3 años después del primer accidente, el hombre protagonizó otro incidente en el que aterrizó de cabeza, y la placa quedó combada.
47 años mas tarde (en estos tiempos), los médicos decidieron que era necesario reemplazar la placa por otra, porque, debido a la curvatura que había tomado, le sobresalía de la cabeza.
Durante la operación, se sorprendieron al ver que, era el cráneo, que se había regenerado por completo, lo que empujaba la placa para afuera.
Aunque esta feliz con la novedad, Gordon no sabe si podrá acostumbrarse. "Estuvo dentro mío mucho tiempo" Dice nostálgico, en referencia a la placa que tuvo casi por 50 años adentro de la cabeza.

No hay comentarios: